Conozca Honduras y sus departamentos

 

 Al adquirir su periódico  mañana reclame su mapa del departamento de Atlántida.

Al adquirir su periódico mañana reclame su mapa del departamento de Atlántida.

Nuevamente EL HERALDO ofrece de manera gratuita a sus fieles lectores un increíble producto educativo a través de Honduras Geográfica. Son 19 mapas con su división política e información sobre ríos, valles y montañas, entre otros.

Es una publicación que viene en papel totalmente satinado e incluido en cada edición de los días martes, miércoles y jueves durante el período comprendido del 8 de marzo al 15 de abril. Al final le regalaremos el material que corresponde a los 18 departamentos más un mapa general de Honduras.

Empiece a recopilarlos

Mañana martes 8 de marzo, nuestros fieles lectores recibirán en su ejemplar de EL HERALDO, el mapa del departamento de Atlántida con su división política.

El miércoles 9 les será entregado el mapa de Colón y el jueves 10 Comayagua, estos corresponden al grupo 1. El grupo 2 lo conforman los departamentos de Copán, Cortés y Choluteca, cuyos mapas saldrán el 15, 16 y 17 de marzo. En el grupo 3 están: El Paraíso, Francisco Morazán y Gracias a Dios y aparecerán el 22, 23 y 24 de marzo.

Para los días martes 29, miércoles 30 y jueves 31 de marzo, el lector encontrará los mapas de los departamentos del grupo 4: Intibucá, Islas de la Bahía y La Paz.

Y siguen los departamentos de Lempira, Ocotepeque y Olancho, que saldrán el 5, 6, 7 de abril, dentro del grupo 5. Y terminamos con el grupo 6, en el que están incluidos los departamentos de Santa Bárbara, Valle, Yoro y un mapa general de Honduras, los que aparecerán los días 12, 13, 14 y 15 de abril.

Este es un proyecto de diario EL HERALDO, que cuenta con el patrocinio de Larach & Cía y Grupo Q, mismo que cuenta con el respaldo de Ediciones Ramses .

Es así como una vez EL HERALDO demuestra su alto compromiso con la educación y el desarrollo de nuestro país. Por eso no lo piense dos veces y adquiera su ejemplar del diario líder y con él se lleva un útil mapa y complete la colección, será de gran utilidad para sus hijos. Con este producto los hondureños tendrán la oportunidad de adentrarse en el territorio catracho.

Apoyo a la educación

EL HERALDO se caracteriza por ofrecer colecciones completas de productos educativos de la mejor calidad, tales como: La evolución histórica de la independencia de Honduras y Centroamérica, Grandes civilizaciones, Inglés para todos, Cocina Disney, Niños genios, Princesas Disney y la colección Larrouse, entre otros.

 

Tags

Related Posts

  • No Related Posts